AVISO: Las frases de la serie Mentes Criminales ahora se encuentran en:
http://hasmgrupu.blogspot.com/search/label/Mentes%20Criminales

domingo, 22 de mayo de 2011

Problemas con las comillas en PowerPoint 2010

Si al escribir las comillas (") en una diapositiva de PowerPoint te aparecen estas comillas « », los pasos a seguir para evitar este problema son:
  1. Vete a la pestaña Archivo
  2. Pulsa en Opciones
  3. En la ventana que se abre, pulsa en Revisión (2ª opción)
  4. En la parte derecha de la ventana, pulsa en el botón Opciones de autocorrección
  5. En la ventana que se abre, pulsa en la pestaña Autoformato mientras escribe
  6. En esa pestaña, desmarca la casilla "Comillas rectas" por “comillas tipográficas”

78 comentarios :

  1. De muchísima utilidad. Muy bien explicado. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Uffff Sirvio de Mucho! ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir tu conocimiento. A mi también me ha servido mucho.

    ResponderEliminar
  4. WOW GRACIAS DE VERDAD ME SIRVIO MUCHO!!!*_*

    ResponderEliminar
  5. Muchísismas gracias de veras.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias bro, en serio, esas comillas rectas ya me tenían hasta la ch&#$%da.....

    ResponderEliminar
  7. gracias me sirvió mucho

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias, muy buen post!!

    ResponderEliminar
  9. no me sale archivo en power point

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pestaña Archivo es la primera de todas. Suele estar en color naranja.
      Es la pestaña en la que se indica que se desea crear la presentación.
      Es la misma pestaña donde se indica como guardar la presentación.

      Eliminar
    2. Muchas gracias 3 años después y sigue sirviendo tu ayuda eres un crack

      Eliminar
    3. MUCHAS GRACIAS FUE DE MUCHA UTILIDAD TU CONSEJO.
      """"""""""""

      Eliminar
    4. Excelente. Muchas gracias. Fué de gran ayuda

      Eliminar
    5. Eres un chingon compa..much mu gracias

      Eliminar
    6. al fin!!!!! muchas gracias, estaba harto de esas comillas

      Eliminar
    7. Me alegro de que te funcione.

      Eliminar
  10. Gracias... muy bien ee!!!..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada.
      Me alegro de que te haya funcionado.

      Eliminar
    2. excelente que hayan personas que comparten sus conocimientos gracias amig

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. Excelente!!!! mil gracias...

    ResponderEliminar
  12. Gracias!!! ahora si a junta

    ResponderEliminar
  13. Gracias, ya había checado la configuración regional y el idioma del teclado y nada.

    ResponderEliminar
  14. EXCELENTE APORTACION ALACRAN.. GRACIAS DTB.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la ayuda, sigue compartiendo tus conocimientos

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS. EXCELENTE APORTE

    ResponderEliminar
  17. Gracias !! Tenía este problema hace tiempo :)

    ResponderEliminar
  18. Como para invitarte al menos una hamburguesa!! Gracias y que el favor te sea devuelto!

    ResponderEliminar
  19. Mil gracias, fácil, y rápido. Me hiciste el dia!.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias amigo por compartir su sapiencia, me fue de gran ayuda. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias amigo por compartir su sapiencia, me fue de gran ayuda. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias. Acabas de facilitarme la vida. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. gracias eres buen maestro. Dtb

    ResponderEliminar
  24. Heroe! he estado luchando 2 horas para cambiarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de héroe es demasiado.
      Me alegro de que te haya funcionado.

      Eliminar
  25. Excelente!!! De mucha utilidad. Gracias

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por tu dedicación y tu tiempo, para esta enseñanza...Me sirvió tu consejo

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por el consejo, funciona perfecto!!!

    ResponderEliminar
  28. Mi estrés estaba en pico cada que me pasaba esto. Gracias!!!! tal vez salvaste a algunos cuantos cristianos :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  30. Hola agradezco el consejo. Ahora tengo otro detalle, solo me aparece la comilla que cierra y la que va al inicio de la palabra no. Tendrás alguna solución para eso por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Me alegro de que te sirviera el consejo. En cuanto a tu nuevo problema, he intentando reproducirlo y no he sido capaz. No sé a que se debe ese problema. Si pudieras explicarme los pasos que sigues para poner las comillas, quizás pudiera ayudarte algo más. Un saludo,

      Eliminar
  31. Hast ahora, cuando era imprescindible que las llevase no me quedfaba más remedio que, una vez terminado el documento, hacer una sustitución manual.
    Gracias, me hs ahorrado mucho trabajo.

    ResponderEliminar